viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Por qué hay tanta gente falsa?

No entiendo... Ni yo puedo responder esa pregunta, pero el mundo esta lleno de gente falsa, gente que se te hace la amiga y por atrás te bardea, o gente que se te hace la amiga simplemente por otra persona, yo conocí a una persona que nunca me pude imaginar que era así, pense que era una buena persona pero después me di cuenta que no, que era un FALSO de mierda, que solo me hablaba por intereses en otras personas, tratando de que sea su amiga para sacarme información sobre otra persona, a mi me duele que me usen, porque hoy en día no se sabe en quien confiar, tengo un montón de amigas y amigos y los considero así porque se que puedo confiar en ellos, pero hay personas que son conocidas y que podrías llevarte bien pero de pronto, te apuñalan por la espalda, que feo, que exista tanta gente así..
Por eso pienso que si tenes amigos de verdad, conservalos, no los pierdas, si confias en ellos, y ellos en vos, eso es amistad, no si un día alguien viene de la nada y te dice tengo tal, tal y tal problemas eso es chamuyo, falsedad, por eso tenes que saber bien en quien confiar, porque a veces te  pueden desepcionar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario