miércoles, 9 de noviembre de 2011

Porque pasa toda esta mierda?

Porque esta pasando todo esto? Porque justo hoy? Porque tiene que pasar esto cuando menos queres que pase? Nunca quiero que pase, pero osea, hoy no, hoy no podía pasar..
El mundo es una mierda, me incluyo, yo soy una de esas mierdas, que no me doy cuenta que cuando alguien me necesita, no tengo que sacar problemas, si la persona no esta bien, porque tengo que hacer un nuevo problema para ella? Me siento una mierda, un sorete mal cagado.. Odio todo esto que me pasa, ni yo me entiendo, porque a veces reacciono así, mal, así de mandar todo a la mierda, y bueno, tengo la culpa yo, pero por ai, no me doy cuenta de lo que hago o digo, después me termino arrepintiendo y ya es tarde, me siento una basura, quiero irme a la mierda, donde nada importe, donde no halla problemas, donde este todo bien, pero es imposible..

No entiendo nada, y no se que hacer, solo te pido perdón, y te lo pido de verdad, de corazón, te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario