sábado, 29 de octubre de 2011

Las Gomi!

Chicas que decirles, gracias por ser como son, esas amigas geniales, que todo el mundo desearía tener! Gracias por dejarme confiar en ustedes y por confiar en mi, por apoyarme siempre en las buenas y en las malas, por ayudarme siempre a ir por buen camino, por dejarme tomar mis decisiones siempre consultándolas, simplemente por TODO lo que hacen por mi!
Las amo muchisimo, nose que haría sin ustedes, porque amigas como ustedes no se encuentran en cualquier lado! A pesar de todas las peleas, siempre pudimos encontrarles solución y seguimos unidas, nuestras peleas no duran ni 2 minutos!
Todas esas risas, mañanas, tardes, noches, y las que se vienen van a ser lo mas! 

Perdónenme si alguna ves les falle o lo que sea, nunca lo hago con intención!
Las amo, nunca me falten, son lo mas y lo mejor que tengo, las MEJORES AMIGAS que una persona podría tener!

                                                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario