miércoles, 19 de octubre de 2011

Las mentiras tienen patas cortas ;)

Hay veces que personas con las que pensabas que ibas a tener una linda amistad, te decepcionan, te mienten, te fallan, te traicionan...
En la vida siempre alguien va a mentir por algo, pero hay personas que lo toman de costumbre y mienten, mienten, mienten. Yo ODIO que me mientan y ODIO mentir, si te pones a pensar de que sirven las mentiras? Si siempre se van a enterar la verdad, de que sirve ocultar cosas o que te oculten? de nada, las mentiras tienen patas cortas, siempre es mejor ir de frente con la verdad, por lo menos a la persona que le tenes que decir, por mas que le duela o no, va a estar contento porque no le mentís! Yo siempre trato de decir la verdad, no me gusta para nada mentir, no voy a negar que nunca mentí, porque si lo he hecho, pero si admito que siempre que lo hice me sentí mal después y me arrepentí!
Por eso hay que saber que NO SIRVE DE NADA MENTIR y que siempre HAY QUE IR CON LA VERDAD sino llega un momento en que ya no te creen nada y cuando digas la verdad te jodes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario