miércoles, 5 de octubre de 2011

Te amo !

Okei si, Jiji, entre a tu blog pero con permiso tuyo :D

Aii dios topa no se que decirte, te pedi entrar por que hoy me siento GENIAL GRACIAS A VOS ♥ ....
Primero que nada, TE AMO MUCHISIMO MUCHISIMO, NUNCA ME FALTES EU, se que estos ultimos meses nos alejamos mucho pero bue, ya te pedi perdon (aunque nunca voy a poder terminar de decir eso)
Fuistes mi MEJOR AMIGA por años, desde que me acuerdo 10 AÑOS :D
Nos conocemos desde los 3 :D dios, nunca me voy a olvidar ese dia en el que te habian sacado el lugar de la mesa, y yo te dije que te sientes conmigo ♥ Jajajaj :$ Despues cuando mi mama toco la puerta por que yo queria jugar con vos, Dios, como quiero volver a esos tiempos ♥
Se que estuve muy mal, me equivoque mucho, pero PERDON, SIEMPRE ESTUVISTES AI, SIEMPRE ME AYUDASTES, Y SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS, PARA LO QUE NECESITES, TE AMO MUCHISIMO ♥ NUNCA NUNCA NUNCA ME FALTES, esos meses que nos alejamos me dolieron mucho, pero lo quiero recuperar...En este momentos nuestras charlas son lo mas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO ♥ NUNCA ME FALTES, TE AMO MUCHISIMOO AMIGA ♥

Yo Floor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario